Luego de ser denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Unión de Ezeiza por supuesta violencia física hacia sus hijos Joel, de 7 años, y Samuel, de 10 años, Miguel Borja habló públicamente y afirmó que fue un momento difícil.
Miguel Borja reveló qué se sintió haber sido denunciado por el supuesto maltrato a sus hijos
“Fue durísimo, creo que uno como padre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos y la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia”, explicó el delantero de River Plate tras el empate ante Velez de local.
En otra declaración con otro medio deportivo, Miguel Borja reveló que “la confianza de Marcelo (Gallardo) ha sido fundamental para mí”.
El gesto de Miguel Borja con sus hijos en el Monumental
Después de que el colegio de sus hijos lo denunciara ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Unión de Ezeiza por supuesta violencia física hacia Joel, de 7 años, y Samuel, de 10 años, Miguel Borja tomó una decisión significativa: salió al campo de juego para disputar el partido contra Vélez de la mano de sus hijos.
Según expresó Radio Mitre, los niños le habrían dicho a la docente que sus papás “les pegaban con cinturones en las piernas” a él y a su hermano, algo que no se pudo constatar. Por los hechos, el colombiano le pediría al colegio que se retracte públicamente.
A partir de la presentación, se iniciaron comunicaciones con el Servicio local de Niñez, que les realizó a los menores un precario médico (para constatar lesiones) y a su progenitora Linda Perez Martínez.
Las pericias, finalmente, arrojaron resultaron negativos: es decir, los niños no presentan señales de ningún tipo de maltrato y volvieron a su casa sin ningún impedimento. También, la familia ofreció testigos que estaban presente en la casa que podrían confirmar que no sucedieron estos tipos de problemas.