A seis meses de tocar el cielo con las manos, la cuenta oficial de la Selección Argentina publicó en las redes sociales un nuevo spot para seguir celebrando el Mundial de Qatar 2022, que muy probablemente fue el último mundial de Leo Messi.
“Seis meses de la tercera estrella. El sabor inigualable de un menú único. Salud, Campeones”, publicó el perfil oficial de la Selección Nacional (@Argentina) junto a un nuevo video para recordar el histórico título.
El video, que dura poco más de dos minutos, es protagonizado por un actor que simula ser un chef francés que brinda la receta secreta para un menú de tres estrellas.
“En 1936 los franceses crearon la distinción a la más alta cocina mundial”, anuncia el video para contextualizar la parodia dedicada a Francia.
Durante el video, el chef hace distintos guiños al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, a varios integrantes del equipo y sobre el final hace un juego de palabras entre el “gracias” en francés (“merci”) y el apellido del capitán nacional, Lionel Messi.
“Alta en el cielo”: el video conmemorativo de Adidas para la Selección
La AFA no fue la única en lanzar un spot para celebrar los seis meses de la obtención de la Copa del Mundo. Adidas, sponsor principal del seleccionado de fútbol, lanzó hoy un conmovedor video producido por ellos recordando “La historia de Messi y el regreso a casa de Argentina tras la histórica victoria del Mundial 2022″.
En la descripción del video escribieron: “Alta En El Cielo, una historia cautivadora que te lleva al corazón del campeonato de la Selección Argentina de La Albiceleste. Sea testigo de los increíbles momentos desde que agregaron una tercera estrella a su icónica camiseta. Una historia que muestra imágenes exclusivas y entrevistas en profundidad con leyendas del fútbol como Leo Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Exequiel Palacios. Escuche sus perspectivas únicas mientras reflexionan sobre un torneo inolvidable, compartiendo el profundo sentido de conexión que ha forjado ganar entre ellos y una nación detrás de ellos. Una historia de pasión, entrega y unidad que hacen que la victoria de Argentina sea verdaderamente memorable”.