Juan Román Riquelme se enojó y abandonó una entrevista en vivo: “Ni mi viejo...”

El actual presidente de Boca Juniors brindó una entrevista en la previa de la vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Juan Román Riquelme se enojó y abandonó una entrevista en vivo: “Ni mi viejo...”
Juan Román Riquelme se enojó y abandonó una entrevista en vivo: "Ni mi viejo..."

Juan Román Riquelme es el actual presidente de Boca Juniors y es una de las figuras más icónicas del club, teniendo en cuenta todos sus logros como jugador de fútbol y el aprecio que le tienen los hinchas del Xeneize. En esta oportunidad, dio una entrevista previo a un partido importante de la temporada.

Juan Román Riquelme y su pasión por Boca Juniors
Juan Román Riquelme y su pasión por Boca Juniors

El próximo jueves 22 de agosto a las 21.30, Boca Juniors se enfrentará a Cruzeiro en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamérica 2024. En el partido de ida, el equipo argentino había ganado por 1-0. Además, viene de ganarle a San Lorenzo por 3-2 el domingo 18 de agosto.

El cruce de Juan Román Riquelme con el Chavo Fucks

Dentro de este contexto y en el cierre del mercado de pases, Juan Román Riquelme dio una entrevista para “F90″ (ESPN), el programa conducido por el Pollo Vignolo. “Que bien Boca, que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina”, expresó Riquelme por lo hecho en los Juegos Olímpicos París 2024 y señalando que los medios de comunicación no hicieron eco de ello, ni tampoco de la joven estrella Aaron Anselmino.

Juan Román Riquelme abandonó una entrevista en vivo
Juan Román Riquelme abandonó una entrevista en vivo

Frente a esto, el periodista, Chavo Fucks le recriminó: “Prende la televisión porque acá se discutió y se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar a los pibes”. “Sebastián, estoy hablando, si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar más”, expuso el exfutbolista.

El periodista le aclaró que él no le estaba hablando mal y agregó: “Prende la televisión porque estás diciendo un montón de cosas que no son ciertas”, y Riquelme, con enojo, finalizó: “Te mando un abrazo grande, Sebastián, porque ese señor, cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande. A mí no me reta ni mi viejo”.

“Yo no te estoy retando, simplemente estoy respondiendo a tus mentiras”, le recalcó el Chavo Fucks, y Riquelme, finalmente, abandonó el móvil, y el periodista determinó: “Todo lo que dijo es mentira”, respecto a la entrevista que le hicieron.