Minutos antes de empezar el duelo entre Boca y Sarmiento en Junín por la Liga Profesional, hinchas de ambos equipos se enfrentaron en una de las populares locales. Los jugadores estaban haciendo el calentamiento precompetitivo y se acercaron a intentar calmar las aguas.
Hubo venta de entradas al público y obviamente no faltaron los hinchas “neutrales”. A diferencia de otras veces, no hubo una tribuna para ellos y terminaron mezclándose con los hinchas del Verde. Después de un breve enfrentamiento, decidieron separarlos en una tribuna lindera y cerrar el portón que las unía.
Algunos cánticos de los Xeneizes en medio de la tribuna local no cayeron bien y terminaron peleando a golpes de puño en clara desventaja numérica. A pesar de trenzarse a golpes, pudieron ser apartados.
Marcos Rojo, Darío Benedetto, entre otros, se acercaron al alambrado pidiendo tranquilidad y fueron insultados por los fanáticos locales. Jugadores del plantel de Junín fueron con la misma intención, pero el incidente no pasó a mayores
Esto no generó ningún tipo de demora en el partido, que inició normalmente a las 16.30, el horario que estaba estipulado.