La novela del verano en el fútbol argentino tiene nombre y apellido: Facundo Farías. El delantero de Colón de Santa Fe es pretendido por los dos grandes del fútbol argentino como River y Boca, pero él parece tener claro cuál es su deseo.
Es que Colón de Santa Fe volverá a disputar una Copa Libertadores después de lograr el primer título de su historia el año pasado. Por eso, la joyita del fútbol argentino señaló que quiere quedarse en el Sabalero y disputar el torneo continental más importante.
“Quiero seguir en Colón, quiero jugar la Copa Libertadores”, fue la frase que ilusionó a los hinchas sabaleros descartando cualquier posibilidad de salida en este mercado de pases. “Estoy bien, tranquilo, concentrado acá en el club... Venimos haciendo amistosos, estoy con ganas y con ganas de seguir creciendo”, agregó en diálogo con TyC Sports.
Además, señaló que “por ahora no hay nada” por parte de Boca tras la oferta que lanzó ayer Juan Román Riquelme y compañía para quedarse con el delantero. “Tengo ganas de seguir hasta junio o un año más en el club y poder jugar la Copa”, agregó.
La oferta de Boca a Colón: el pase de Wanchope Ábila y dinero
Boca no quiere darse por vencido con el pase de Farías pese a que circulan los rumores de un entendimiento entre dirigencias con River. Es que el propio representante del futbolista deslizó este miércoles que “le conviene” el Millonario.
Sin embargo, Boca insiste en contratar un delantero tras la caída en la negociación con Ángel Romero. Por eso, ante el muy alto interés de Colón de hacerse de los servicios de Ramón “Wanchope” Ábila, la dirigencia Xeneize mandó una oferta.
El Xeneize ofertó el pase del delantero más un millón de dólares que fue descartada por la dirigencia del equipo santafesino. Por el momento, parece que las negociaciones continuarán.