Exequiel Zeballos, que viene de participar de la convocatoria de la Selección Argentina, jugó para la Reserva de Boca y la rompió. Marcó tres golazos en el empate por 4-4 ante Sarmiento. No pudo terminar el partido por un fuerte dolor en la espalda.
El “Changuito” fue titular en el equipo de Hugo Ibarra. A los tres minutos abrió el marcador con una definición muy inteligente. Engañó al arquero y colocó la pelota al primer palo para el 1-0 del “Xeneize”.
El segundo de su cuenta personal fue un distinguido remate desde afuera del área, que dejó sin chances al arquero del “Verde”.
Su hat-trick llegó desde el punto penal, para poner nuevamente al frente a Boca en el marcador.
El “Xeneize” no logró aguantar la ventaja y, pese a haberse puesto 4-2, terminó cediendo terreno sobre el final y Sarmiento le empató 4-4.
Zeballos salió de la cancha con un fuerte dolor en la espalda
El “Changuito” no pudo completar el partido. Fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo y se perdió el cierre, cuando Boca todavía ganaba por 4-3. Luca Langoni ingresó en su lugar.
“Se retiró con un fuerte golpe en su espalda y no lo vieron caminando bien luego del partido de Reserva”, comentaron medios partidarios del club.