Boca vive momentos de tensión entre la relación que se vive entre el Consejo de Fútbol y el técnico Sebastián Battaglia, en medio de los rumores de fuertes cruces, empieza a preparar el partido para el próximo fin de semana ante Sarmiento.

Este martes, las buenas noticias llegar al predio de Ezeiza, después de su paso por la selección, Cristian Medina y Exequiel Zeballos se sumaron a los entrenamientos de Xeneize. Los juveniles que habían sido convocados por Lionel Scaloni tuvieron sus prácticas con Leo Messi y compañía, pero al no ser tenidos en cuenta para el duelo con Brasil fueron liberados.

Exequiel Zeballos tuvo un paso por la selección juvenil y fue convocado por Scaloni Foto gentileza de La Nación

Este sábado, a las 19.15, el equipo de Battaglia se enfrentará a Sarmiento de Junín, en una Bombonera que podrá tener por primera vez en casi dos años un aforo del 100%. Será un duelo clave pensando en la tabla anual para el ingreso a las Copas.

El regreso de jugadores importantes

Además del mediocampista y del delantero que vuelven de su paso por la selección, Battaglia recuperó otros futbolistas claves como Marcos Rojo y Juan Ramírez. Tanto el zaguero y volante, pudieron volver tras tres semanas de inactividad.

Marcos Rojo y Juan Ramírez volvieron a entrenarse (Prensa Boca)

En ese marco, pensando en el partido con Sarmiento, Battaglia podría inclinarse por un equipo con la vuelta del ex Manchester United y el ex San Lorenzo, además de la posible incorporación de Eduardo “Toto” Salvio.

La única baja que tiene Nicolás Orsini, quien se resintió de su desgarro y estará tres semanas más afuera. Además, regresarán con lo justo Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Norberto Briasco.