El Manchester City goleó 4 a 0 al Sevilla con dos goles de Erling Haaland, uno de Phil Foden y uno de Ruben Dias en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Marcos Acuña y Alejandro Gómez fueron titulares en el equipo local y Julián Álvarez entró por Haaland en los últimos 20 minutos en el equipo de Pep Guardiola.
A 20 minutos de iniciar el partido, Kevin de Bruyne tiró un centro a media altura y Erling Haaland solamente tuvo que empujarla. De esta manera, los Citizens se pusieron en ventaja en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Poco después de empezar la segunda parte, Phil Foden puso el 2 a 0 tras varios amagues al borde del área y un zurdazo cruzado que Bono no pudo alcanzar.
El mismo volante también tuvo participación en el tercero a los 22 minutos. Volvió a lanzar desde adentro del área, el arquero dio rebote y Erling Haaland aprovechó el rebote, ampliando la diferencia en el marcador. Enseguida, fue reemplazado por Julián Álvarez, que debutó en la Champions League.
Si bien la Araña tuvo chances muy claras para estrenarse en la red, no pudo convertir. El cuarto gol, en tiempo de descuento, lo convirtió Ruben Dias tras un centro raso de Joao Cancelo. De esta manera, el encuentro finalizó 4 a 0 en favor de los Citizens, que fueron muy superiores al Sevilla a lo largo de los 90 minutos.