Juan Roman Riquelme estuvo presente en Córdoba en lo que fue la derrota de Boca contra Vélez por Copa Argentina. El partido terminó 4-3 para los de Liniers, y de esta manera, el Xeneize se quedó sin chances de ganar un título en 2024. En un momento del partido, el exfutbolista fue enfocado por la transmisión y algo llamó la atención.
El sorprendente gesto de Riquelme en la derrota contra Vélez
Jorge Figal tuvo mala suerte y en contra, puso el 2-0 para el Fortín en apenas 20 minutos del primer tiempo. Un rato más tarde, Juan Román Riquelme fue enfocado por las cámaras de televisión y lejos de verlo con su mate, o su tranquilidad, tuvo un gesto que sorprendió varios y fue relacionado con el momento del partido.
Cada vez que se enfoca al palco donde está el presidente de Boca, se lo ve con su mate o hablando de fútbol con algún acompañante. En esta ocasión, raramente, se lo vio mordiéndose las uñas y nervioso.
Más tarde, una vez finalizado el partido y consumada la derrota de Boca que le complicó la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, Riquelme bajó a hablar con el cuerpo técnico y los jugadores. “Ingresó al vestuario. Estuvo 10 minutos y se retiró. Sigue en el estadio, pero estuvo con los jugadores y el cuerpo técnico charlando tras la derrota”, contó en TyC Sports, el periodista Tato Aguilera.
Las declaraciones de Riquelme que enojaron a los hinchas de Boca
Tras la eliminación frente a Vélez, el dirigente habló con los medios de comunicación y muchas de sus palabras no le cayeron bien a los hinchas que están muy enojados con la derrota del equipo: “Fue un partido divertido. Hubo muchos errores de los dos equipos y bueno, la suerte jugó del lado de ellos. Tuvimos situaciones complicadas, el equipo compitió, dio vuelta el resultado, tuvo cosas muy buenas también. Vuelvo a repetir, para el que no es hincha de Vélez o Boca seguramente lo disfrutó mucho, nosotros teníamos la ilusión de llegar a la final y no pudimos. Esto es fútbol, hemos sido semifinalista de la Copa Argentina que no es fácil, hemos sido semifinalistas del torneo pasado. Sabemos que tuvimos cosas buenas y otras no tanto en el año”.