Boca le ganó Ferro por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa. El Xeneize jugará los octavos de final de la Copa Argentina contra el vencedor del duelo entre Racing y Agropecuario.
El equipo comandado por Sebastián Battaglia abrió el marcador a los 33 minutos del segundo tiempo. Ezequiel Zeballos habilitó a Pol Fernández dentro del área grande, sobre el lado derecho. El mediocampista recibió solo, levantó la cabeza y se la pasó al colombiano que la tomó en el punto del penal. Controló de derecha, dejó tirado al defensor y remató con la misma pierna al segundo palo. Dejando sin chances al arquero Marcelo Miño para darle la victoria y el pase a la próxima instancia al conjunto de la Ribera.
El equipo de La Boca es el campeón defensor. Con este resultado, el conjunto azul y oro accedió a la próxima fase. Jugará los octavos de final de la Copa Argentina. Su rival saldrá del cruce que tendrán esta noche Racing y Agropecuario. Si La Academia vence al club del ascenso, habrá clásico. Será una especia de revancha de la semifinal que disputaron por la Copa de la Liga Profesional. Aquel encuentro terminó empatado 0 a 0 y el Xeneize pasó por penales con Agustín Rossi como figura.