El partido entre River y Defensa y Justicia debió suspenderse a los 25 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha en la tribuna del Estadio Monumental, que cayó al vacío desde la Sivori alta.
Varios testigos que se encontraban en las gradas medias y bajas notaron lo sucedido y fue así que reclamaron la suspensión del encuentro. Más tarde se conoció la identidad del simpatizante fallecido.
Se trata de Pablo Marcelo Serrano. Tenía 53 años, era socio del club y formaba parte de la agrupación riverplatense “Los Pibes del 20″, con sede en la ciudad bonaerense de Morón.
En su entorno lo conocían como “Carucha”. El hombre era, además, padre de una adolescente, quien le dedicó unas sentidas palabras tras el triste hecho.
“Te amo para toda la vida, papá”, escribió Mía en una historia de Instagram. La hija acompañó el mensaje junto a una foto de cuando era pequeña y en la que se la ve sonriente junto a su padre.
Quién era Pablo Marcelo Serrano
Era miembro de la filial de Morón del Club Atlético River Plate.
Fue a la cancha a ver al “Millonario” con su hija de 15 años que estaba en otra tribuna. Lo acompañaban tres amigos. Testigos afirmaron que se encontraban en estado de ebriedad.