El lunes por la noche, luego del empate de Boca frente a Central Córdoba, Miguel Ángel Russo fue hospitalizado porque fue a hacerse chequeos médicos y lo encontraron deshidratado. A las horas, fue dado de alta y el martes se presentó al entrenamiento, pero hoy, volvió a ser internado.
Qué le pasó a Miguel Ángel Russo
Según lo que difundió TyC Sports, el entrenador este miércoles ingresó a un sanatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse chequeos médicos, los cuales estaban programados. Pasará la noche allí y el jueves regresaría a su hogar.

Qué había pasado con Russo hace unos días
El DT del Xeneize hace unos días también estuvo internado en la clínica Fleni de Belgrano, donde ingresó para unos chequeos de rutina y se le detectó una infección urinaria que requiere tratamiento intensivo. El equipo médico que lo atendió decidió que Russo permanezca en observación hasta que superó completamente el cuadro.
Una vez superada la situación, Russo pudo estar con su plantel en Santa Fe para jugar contra Rosario Central, en La Bombonera y en los entrenamientos.

Sin embargo, el pasado lunes, el DT volvió a estar hospitalizado por recomendación de los especialistas porque cuando fue a hacerse chequeos médicos, lo encontraron deshidratado. Ese mismo día recibió el alta a las horas, el martes estuvo en el entrenamiento con sus jugadores, pero este miércoles volvió a estar internado.
