Cuántas personas se hicieron socias de Santiago Maratea: la millonaria cifra que recaudó

El influencer consiguió una cifra impactante de socios y ahora está pidiendo plata para un nuevo objetivo: qué cifra consiguió y cuál es.

Cuántas personas se hicieron socias de Santiago Maratea: la millonaria cifra que recaudó
Santiago Maratea con la camiseta de Colegiales. (Prensa Colegiales).

Hace pocos días, el reconocido influencer Santiago Maratea lanzó una propuesta nueva para el fútbol argentino: ser socio de un jugador. Él, actualmente, está jugando en la reserva de Colegiales, club que milita en la Primera Nacional, mencionó que uno de sus sueños es poder llegar a debutar en primera a pesar de haber empezado tarde y así surgió la campaña “Socios de Maratea”.

Cuánto salía la cuota para ser socio de Santiago Maratea

El creador de contenido, de 32 años, lanzó dos categorías y las explicó, para la gente que quiera aportar al proyecto.

  • Socio Creyente: Aporta $2.000. Cree en mí y en este proyecto, pero todavía con cierta cautela.
  • Socio Convencido: Aporta $4.000. No solo cree, está seguro de que esto va a crecer y va a poder decir que fue de los primeros en apoyar.
El influencer lanzó un nuevo proyecto.
El influencer lanzó un nuevo proyecto.

Aquellos que aporten, tiene descuentos en algunas marcas seleccionadas, acceso a los mejores amigos de Instagram del influencer y un carnet de socio digital.

Cuántos socios consiguió Santiago Maratea en su nuevo proyecto

En sus historias en la red social, Santiago contó que su iniciativa ya cuenta con más de 1.000 socios. Es decir, calculando un promedio de $3.000 (por las dos categorías posibles), la cifra conseguida es de aproximadamente 3 millones de pesos.

Maratea junto a unos de sus compañeros en Colegiales. (Instagram @santimaratea).
Maratea junto a unos de sus compañeros en Colegiales. (Instagram @santimaratea).

Ahora, el nuevo pedido que realizó en sus redes sociales son donaciones para que el plantel de la reserva de Colegiales pueda alquilar el predio en donde entrena el equipo profesional, ya que el club no puede afrontar esos gastos y por ahora la reserva entrena en una plaza o en la cancha de baby de la institución.