Desde que Juan Román Riquelme es Vicepresidente de Boca, los éxitos para el club se repitieron año a año. El título de la Liga Profesional es el quinto para la institución bajo el mandato de Jorge Amor Ameal, que asumió en diciembre de 2019.
A pocos meses del regreso del ídolo al Xeneize, llegó el título de la Superliga 2019/20. El equipo venció a Gimnasia por 1 a 0 con gol de Carlos Tevez y dio la vuelta en La Bombonera tras el empate de River ante Atlético Tucumán.
La segunda estrella llegó en enero de 2021, cuando Boca conquistó la Copa Maradona 2020. El torneo, que contó como Copa Nacional, lo ganaron por penales tras empatar 1 a 1 frente a Banfield en San Juan. Hasta ahora, no se jugó ninguna Supercopa en consecuencia de la obtención de ese título.
Ese año estuvo marcado para mal por la eliminación temprana y con polémica de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Meses después, Miguel Ángel Russo fue despedido y Sebastián Battaglia lo reemplazó.
En la Copa Argentina, eliminaron a River en octavos de final por penales tras empatar sin goles en el Estadio Único de La Plata. Después vinieron Argentinos y Patronato.
Al equipo le llovían las críticas por su juego, pero se consagró campeón de ese torneo frente a Talleres con tiros desde el punto del penal. Aún debe jugar la Supercopa Argentina correspondiente a esa coronación.
En mayo de 2022, se quedó con la Copa de la Liga 2022 frente a Tigre, ganándole 3 a 0 en Córdoba. El Xeneize solo perdió un encuentro en la fase de grupos y llegó al partido definitorio eliminando a Racing por penales.
El quinto y último fue este domingo 23 de octubre, cuando gracias al triunfo de River sobre Racing por 2 a 1, le bastó empatar 2 a 2 frente a Independiente en La Bombonera. El próximo destino para Boca es el Trofeo de Campeones el domingo 6 de noviembre, que disputará ante la Academia.