River se quedó con la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Martín Demichelis derrotó por 3 - 1 a Estudiantes en el Estadio Monumental y se coronó campeón. Los goles del Millonario lo marcaron Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Ezequiel Barco, el descuento del Pincha fue de Mauro Méndez.
El Millonario comenzó el partido con todo, tan solo a los dos minutos de comenzado el encuentro, Lucas Beltrán convirtió el primer gol luego de una espectacular jugada de Gonzáles Pires. El conjunto de Demichelis continuo con la intensidad y a los 20 de la primera etapa metió el segundo tanto de la mano de Nicolás De La Cruz.
Diez minutos después Nacho Fernández anticipó un rebote y el arquero pincha, Daniel Sappa, se lo llevó puesto y le convirtió penal. Ezequiel Barco fue el encargado de cambiar el tiro desde los doce pasos por gol. En el inicio de la segunda etapa, Mauro Méndez descontó para los de Eduardo Domínguez pero no le alcanzó para despertarse y el Millonario se quedó con los tres puntos para ser campeón.
El goleador Beltrán, el asistidor sorpresa Gonzáles Pires
Lucas Beltrán sumó un gol más en su haber para llegar a 11 tantos pero el asombro pasó por la jugada que realizó el defensor central, Leandro Gonzáles Pires.
De La Cruz, mete presión en la cancha para quedarse en Núñez
Uno de los jugadores que puede salir del Millonario es el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien es pilar fundamental del equipo y convirtió el segundo gol de la victoria para ser campeón.
Barco de penal selló la victoria y la fiesta en el Monumental
Sobre el final del segundo tiempo, Nacho Fernández consiguió un penal y fue el ex Independiente, Ezequiel Barco, el encargado de patear y meter el tercero para festejar con los hincha millonarios.