Bayern Munich perdió 5-0 y River festejó por mantener un récord mundial: “Únicos en la historia”

El “Millonario” se manifestó por sus redes sociales para celebrar su marca histórica.

Bayern Munich perdió 5-0 y River festejó por mantener un récord mundial: “Únicos en la historia”
River sigue sosteniendo un récord mundial.

La apabullante derrota que sufrió Bayern Munich por 5-0 dejó a River como el único poseedor de un récord mundial y lo celebraron por sus redes. “Únicos en la historia”, catalogaron desde Núñez.

//Mirá también: Qué le queda a River en la Liga Profesional y con cuántos puntos podría ser campeón

El equipo de Julian Nagelsmann se enfrentó ante Borussia Monchengladbach por los 16avos de final de la Copa de Alemania. A los dos minutos ya estaba perdiendo.

El DT formó un equipo claramente titular: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Joshua Kimmich; Serge Gnabry, Thomas Müller, Leroy Sané y Robert Lewandowski. Sin embargo, no logró competir ante su rival.

//Mirá también: Lewandowski se refirió al Superclásico y eligió a River por sobre Boca

Con el tanto de Emmanuel Koné y los dobletes de Ramy Bensebaini y de Breel Embolo, el Monchengladbach eliminó con amplia claridad al Bayern y cortó una enorme racha que acechaba un registro de River.

El gran campeón alemán acumulaba 85 partidos marcando al menos un gol. Quedó a 11 juegos de los 96 encuentros que firmó “La Máquina” metiendo tantos. Entre 1936 y 1939, el equipo que combinó a Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau, rompió todos los récords y seguirá siendo el único en lograr semejante cifra.

El festejo de River por la derrota del Bayern Munich

Luego de la derrota del conjunto europeo sin lograr convertir, las redes del “Millonario” recordaron la grandeza de “La Máquina”.

El festejo de River por la derrota del Bayern Munich.
El festejo de River por la derrota del Bayern Munich.

Únicos en la historia”, subrayaron con los 96 partidos como bandera que acumuló el sobresaliente equipo de River de la década del 30.