River volvió a mostrar que es el máximo candidato al título, después de una muy buena actuación ante Argentinos Juniors que terminó en victoria por 3 a 0 del equipo de Marcelo Gallardo por la fecha 18 de la Liga Profesional.

// Mira también: El puntero River jugó un gran partido, goleó 3-0 a Argentinos Juniors y sueña con el título

Sin embargo, el entrenador del Millonario se fue enojado del Monumental, luego de que en la conferencia de prensa se le preguntara por su continuidad después de diciembre, ya que en esa fecha termina el contrato del Muñeco.

Ante la consulta sobre su futuro, el técnico millonario afirmó: “La verdad que sí, molesta. No voy a hablar del tema. Si tengo que hablar cada semana de mi decisión final, cuando llegue el final de mi contrato... No tengo muchos deseos”.

“Quiero disfrutar del momento que atravieso con el equipo y mi cuerpo técnico”, añadió Gallardo que también destacó que “es un momento en el que estamos muy enfocados de pensar en partido tras partido para llegar al objetivo final”.

// Mira también: Qué le queda a River en la Liga Profesional y con cuántos puntos podría ser campeón

“Estamos muy conectados con eso como para pensar en el final del año. Reconozco que soy un agradecido eterno del cariño de la gente. No viene de ahora, viene de hace mucho. Quiero que se sientan totalmente identificados con el equipo”, completó.