Marcelo Gallardo ha demostrado en los últimos años que la exigencia que se pide en River es las 24 horas, por lo que todos deben estar preparados para jugar cuando se los necesite. En ese sentido, el técnico del Millonario decidió bajar cuatro futbolistas a la Reserva para el duelo ante Argentinos Juniors.

// Mira también: El puntero River jugó un gran partido, goleó 3-0 a Argentinos Juniors y sueña con el título

Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti fueron los que el Muñeco decidió que sumen algunos minutos en el equipo de Juan José  Borrelli y Gustavo Fermali, en el partido que terminó siendo victoria por 3 a 0 a favor del Bicho de la Paternal.

El principal motivo por el que el técnico de River  decidió que bajen es para sumar rodaje, ya que no vienen viendo minutos en la Primera. A pesar de que en el duelo de este lunes, Girotti y Paradela ingresaron a los 80′, los cuatro futbolistas hoy no son de la consideración del DT.

Fontana lleva cinco partidos en el semestre y la última vez que jugó fue ante Banfield, cuando estuvo en cancha tan solo nueve minutos. Por su parte, Vigo jugó  45′ contra San Lorenzo y después no volvió  a estar en el verde césped.

La derrota de la Reserva de River

El Bicho se llevó el encuentro de la Reserva por 3 a 0 con goles de David Zalazar, José Herrera y Jair González. Ahora se encuentra tercero, a dos puntos de Boca y Estudiantes, los líderes del torneo.

// Mira también: Gallardo se molestó con una pregunta después de la victoria de River ante Argentinos

El equipo de la dupla Borrelli Fermani sumó su quinta derrota al hilo, quedando relegado a la decimosegunda posición de la tabla.