Independiente está complicado para clasificarse a la fase final de la Copa de la Liga. Pero Damián Batallini dijo que todavía quedan chances y que hay que ganarle a Rosario Central sí o sí.
El Rojo se encuentra a cinco puntos de Boca, que es el último equipo que se está clasificando a los cuartos de final. Con nueve puntos por disputarse, el panorama luce desfavorable. El delantero del equipo de Avellaneda habló al respecto, “Matemáticamente hay chances, así que venimos a buscar los tres puntos. Quedan tres finales, mañana es una, hay que pensar en ganar y ver que pasa”.
El conjunto de Eduardo Domínguez deberá ganarle este sábado a Rosario Central y esperar que se le den algunos resultados. Aunque en los últimos partidos no lograron el triunfo, Batallini sigue confiado, “El grupo está muy bien, venimos mejorando mucho en lo que es el juego, venimos haciendo las cosas bien, pero no se nos están dando los resultados. Creo que si seguimos de esta manera van a aparecer los resultados”.
Finalmente habló del DT, que se lo vio golpeado en la conferencia de prensa pasada tras la igualdad ante Aldosivi, “Yo lo veo bien. Él está confiado, sabe el grupo que tiene y estamos todos muy unidos. Desde el fútbol estamos cada vez mejor, por ese lado él está muy tranquilo y los resultados ya van a aparecer”.