Independiente empató 1 a 1 ante Aldosivi y se complica su clasificación

Santiago Silva abrió el marcador para el Tiburón, mientras que el empate llegó por medio de Tomás Pozzo para el Rojo.

Independiente empató 1 a 1 ante Aldosivi y se complica su clasificación

Independiente empató como local 1 a 1 ante Aldosivi. De esta manera se aleja de los puestos de clasificación mientras que el Tiburón quedó segundo, a cuatro puntos de Estudiantes.

Tomás Pozzo festejando su gol ante Aldosivi.
Tomás Pozzo festejando su gol ante Aldosivi. Foto: @independiente

El marcador lo abrió Santiago Silva a los 18 minutos del primer tiempo. Mientras que a los 31 minutos se fue expulsado Leandro Maciel por doble amarilla en la visita. El Rojo aprovechó el hombre demás y a los 37 minutos llegó al empate gracias al tanto de Tomás Pozzo.

En el segundo tiempo el que el equipo de Avellaneda tuvo las ocasiones más claras pero la ineficacia le costó el triunfo. El conjunto de Martín Palermo se replegó bien atrás y tuvo un par de contras para llevarse los tres puntos, pero Sebastián Sosa le tapó un mano a mano clave a Martín Cauteruccio.

Juan Insaurralde despeja de cabeza ante Martín Cauteruccio.
Juan Insaurralde despeja de cabeza ante Martín Cauteruccio. Foto: @independiente

Al que menos le sirvió el empate fue a los dirigidos por Eduardo Domínguez. Quedaron a cuatro puntos de Boca, que tiene un partido menos y es el último equipo que está clasificándose a la fase final. Mientras que a Aldosivi le sentó mejor el punto. Ya que jugó 60 minutos con un jugador menos. Y con este punto se acercan a la clasificación.

Los goles del empate 1 a 1 entre Independiente y Aldosivi