Rosario Central y Newell´s disputan un nuevo clásico rosarino, uno de los más pasionales del país. Carlos Tévez incursiona en un nuevo derby del fútbol argentino, mientras que para Javier Sanguinetti es la segunda vez que enfrenta a Rosario Central al mando del “Leproso”.
En esta ocasión, que comenzó con chances para ambos equipos, el encargado de abrir el marcador fue Alejo Veliz. El joven delantero de 18 años y de 1.87 metros de altura, le ganó el duelo aéreo a Cristian Lema, y tras un centro de Jonathan Candia puso el 1-0 para que festeje Carlos Tévez y explote de felicidad el Gigante de Arroyito.
El joven talento de Rosario Central, que debutó el año pasado en Copa Sudamericana frente a Deportivo Táchira, marcó su tercer gol en primera división. Los dos primeros tantos los hizo frente a Huracán y Estudiantes, por la Copa de la Liga Profesional de este año.
Pablo Pérez se perdió de manera insólita lo que era el primero para Newell’s
El mediocampista y capitán leproso tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador en el clásico. Tras un gran desborde y posterior centro de Sordo, el ex Boca quedó con la pelota frente a un arco semi desnudo y reventó el palo.