Después de salir de la casa de Gran Hermano, Coti Romero revolucionó a sus fanáticos con un sorpresivo cambio de look: de rubia pasó a colorada. Ahora, la correntina volvió a la peluquería y estuvo durante horas para su nuevo color de pelo.
La influencer fue a la peluquería acompañada por algunas fans y Pía Shaw, quien hizo la cobertura exclusiva del cambio de look en vivo para el programa A la Barbarossa. Además, en sus redes sociales Coti compartió videos del proceso del cambio.
“Soy un jeque árabe”, dijo Romero mientras tenía la cabeza tapada con una capa que le puso el estilista. En el video, también aparecen las seguidoras de Coti que esperaban muy ansiosas en la puerta por ver el resultado final y sacarse una foto con ella.
Finalmente, en las fotos y videos se pudo ver que Coti volvió al rubio, pero con la raíz un poco más oscura, dejando al descubierto su color de pelo natural. Cuando salió de la peluquería, los fanáticos de la correntina aseguraron que quedó “más diosa” de lo que es y amaron su cambio.