Este miércoles, una pareja de Corrientes intentó ingresar cocaína para un paciente adicto que se encuentra internado en el Hospital Escuela. La droga estaba escondida en un pañal de bebé, pero los policías se dieron cuenta y evitaron la entrega.
Los policías que estaban en la Guardia percibieron algo raro y decidieron revisar lo que llevaba la entrega. Así fue que encontraron cocaína en el pañal y trasladaron a los jóvenes a una sede policial.
El día miércoles 28 de diciembre los Policías del Servicio de Guardia Hospitalaria del centro Escuela intervinieron en el caso, descubrieron la estrategia a tiempo y evitaron que el paciente internado corra riesgos.
Según Época, la pareja bajó de un auto con un bebé en brazos y pidió visitar a un paciente, pero los efectivos sospechaban de algo y, gracias a su percepción, descubrieron la droga escondida en el pequeño. Ahora, las autoridades de la Comisaría 3era y Toxicomanía analizan la droga.
El director del hospital aseguró que el paciente internado es agresivo y siempre pide “cosas de afuera”
En diálogo con LT7, Alberto Romero, el director del Hospital Escuela, dijo que “el paciente era agresivo con la gente del hospital y ante ese trato raro pide que alguien vaya a buscarle algo afuera”.
Por último, Romero contó que en la puerta del hospital hay una custodio “que controla lo que se trae y se lleva y ahí descubren que se estaba ingresado droga”, concluyó.