El homicidio de Lucas Sánchez arias "Ruli" comienza a esclarecerse. El subjefe de la Policía, Eduardo Acevedo, aseveró que trabajan sobre firmes hipótesis que el hecho habría sido por ajuste de cuentas.
Entre las prendas de vestir del joven que pereció en el Hospital Escuela, se hallaron estupefacientes que luego el personal de drogas peligrosas confirmó que eran 50 gramos de cocaína.
La investigación comenzó cuando la Policía de la seccional octava dio conocimiento ayer a la noche del ingreso al Hospital Escuela de un joven de 21 años de apellido Sánchez que presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la axila del lado izquierdo.
Según el informe médico, traspasó por el corazón y el pulmón, lo que le produjo la muerte a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.
Desde allí iniciaron las averiguaciones en el lugar del hecho, calle Montecarlo y Ombú del barrio San Marcelo en inmediaciones a la cancha de fútbol.
Según las primeras averiguaciones, a la noche se habían encontrado cuatro jóvenes en motocicleta, aparentemente tuvieron una discusión que terminó con dos tiros sobre el cuerpo de Sánchez.
"Tenemos pistas firmes, estamos trabajando con la División de Homicidio, la Dirección de Investigación Criminal, personal de la Comisaría Octava y todos los elementos que tienen influencia en esa seccional. En pocas horas estará totalmente esclarecido el hecho", afirmó Acevedo.
Aun se están buscando a dos personas que se movilizarían en motocicletas de altas cilindradas. Por lo que tienen previsto realizar una serie de allanamientos.