Ante miles de espectadores, ha finalizado una nueva edición de los carnavales barriales en la Costanera Sur de la capital correntina. Evento organizado por la Municipalidad de Corrientes que se caracteriza por desplazarse en seis barrios, para que el carnaval y la alegría lleguen a todos los vecinos.
Hoy a partir de las 14 horas comienza el escrutinio en la Casa del Bicentenario ubicado en Caracas 3400, donde no sólo se evaluará el paso por la calzada de los bailarines y grupos de baile, sino también el compromiso cultural de cada uno ante tal evento.
“Es verdaderamente un placer ser parte del crecimiento de nuestros corsos, con lo cual seguimos avanzando hacia una ciudad de eventos, amigable y de oportunidades”, manifestó el intendente Eduardo Tassano quien se encontraba junto al viceintendente, Emilio Lanari.
La jornada significó el exitoso cierre de una nueva edición de los corsos municipales, que pasaron anteriormente por los barrios Bañado Norte, San Marcelo, Industrial, Pío X y Mil Viviendas. Cabe recordar que son 30 comparsas desfilando en cada noche.
“Esta noche es una nueva muestra de esta firme decisión de transformar a Corrientes en una ciudad de eventos, de oportunidades y con llegada concreta y directa a los vecinos, de forma amigable y participativa”, manifestó el Intendente.