El gobernador Gustavo Valdés, recibió esta mañana en su despacho a la Cámara Empresaria de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), para avanzar en los pagos de subsidios por parte de Nación y Provincia.
Acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, dialogó con los principales referentes del sector la problemática y garantizó el pago de los subsidios en tiempo y forma.
"Con el Ministro de Hacienda ya nos reunimos la semana pasada donde conformamos una mesa de trabajo. Sumando esta reunión con Valdés, creemos que el encuentro es positivo. Quedaron pendientes definir el pago de subsidios al transporte", comentó a la prensa oficial el presidente de la CETIC, Osvaldo Spessot.
El gobernador Valdés les anunció que los fondos "ya están disponibles en lo que compete al ámbito provincial y resta definir la metodología en cuanto a la distribución, pero no va a haber ningún problema", les aclaró.
El directivo del transporte solicitó que se adelante un pago a cuenta para poder seguir prestando el servicio. "La situación es compleja ya que algunos han dejado de prestarlo o redujeron frecuencias y para poder regularizar el servicio se necesitan esos fondos", aseveró Spessot.