Un camión que transportaba cerveza chocó y volcó en el puente interprovincial Manuel Belgrano. El siniestro se produjo este domingo y terminó con el rodado colgando del viaducto, y perdiendo gran parte de su carga.
El vehículo, marca Scania y conducido por un hombre de 28 años, impactó alrededor de las 16 contra una camioneta Renault Kangoo en la que se movilizaban dos personas.
El rodado mayor, que circulaba desde Corrientes hacia Chaco, volcó a través de la baranda de contención, la parte anterior cayó al vacío y el resto quedó colgando del puente.
Mientras retiraban el camión con una grúa, un numeroso grupo de personas aprovechó la situación para llevarse las botellas de cerveza que quedaron desparramadas en el lugar, las cuales estaban en buen estado a pesar del accidente.
Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta sufrió traumatismo en la zona cervical y de tórax, en tanto que su acompañante tenía traumatismo abdominal y de tórax. Ambos fueron atendidos en una ambulancia. Por su parte, el camionero resultó ileso. Hubo importantes demoras vehiculares, debido al trabajo de la Policía del Chaco y de Gendarmería Nacional para retirar los vehículos del camino, según publicó El Litoral.