Quejas por el horario en el transporte a la zona de playas

Los usuarios se quejaron por las brechas de traslado en el servicio.

Imagen archivo. Playas de Corrientes.
Imagen archivo. Playas de Corrientes.

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes puso a disposición desde el sá­ba­do pasado, el traslado de pasajeros de manera gratuita durante el inicio de tem­po­ra­da. El ser­vi­cio fun­cio­na­rá du­ran­te los fi­nes de semana y fe­ria­dos, en el ho­ra­rio de 14:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Sin embargo, los usuarios se quejaron con respecto a la elección en la grilla de horarios.

"No en­ten­de­mos por qué no se re­a­li­za el re­co­rri­do entre las 16:00 y las 19:00 horas. Son tres horas de in­ten­so ca­lor, y la ver­dad es una pe­na", expresó Ja­vier quien había ido con un gru­po de ami­gos a la playa. Otro de los usuarios comentó: "Es­ta es una ciu­dad de tem­pe­ra­tu­ras que su­pe­ran las 40 gra­dos de tér­mi­ca en el ve­ra­no. Cre­e­mos que sa­car esas tres ho­ras el ser­vi­cio a los balnearios no tie­ne sen­ti­do".

Des­de el Mu­ni­ci­pio in­for­ma­ron que bus­can ga­ran­ti­zar el acceso a los ve­ci­nos en un ho­ra­rio pa­ra el in­gre­so y otro pa­ra el re­gre­so de las pla­yas. "De es­ta ma­ne­ra, per­mi­ti­mos co­ne­xión di­rec­ta con la ma­yo­ría de las lí­ne­as del trans­por­te pú­bli­co de pa­sa­je­ros de la ciu­dad", expresaron en un comunicado ofi­cial.

"El ser­vi­cio se pres­ta­rá has­ta fi­na­li­zar la tem­po­ra­da ve­ra­nie­ga, con el ob­je­ti­vo de brin­dar prestaciones a los ve­ci­nos, co­mo así tam­bién a los tu­ris­tas que se acer­quen a dis­fru­tar de es­ta zona bal­ne­a­ria de la ciu­dad", con­clu­yó el documento. Según publicó Época.