Tassano está en Buenos Aires para participar del Encuentro Nacional de Intendentes

El jefe comunal de Corrientes participará de distintas comisiones y aprovechará para llevar a cabo gestiones por obras.

Tassano con Macri
Tassano con Macri

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires para participar este jueves del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, que será encabezado por el presidente Mauricio Macri.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones porteño. En ese escenario, el Primer Mandatario expondrá las políticas de Estado a desarrollar en el último año de la gestión de Cambiemos.

Mauricio Macri inauguró el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes
Mauricio Macri inauguró el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes

El objetivo será "a­van­zar en po­lí­ti­cas pú­bli­cas pa­ra las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des de la Ar­gen­ti­na", según explicaron fuentes de la Casa Rosada. Durante el evento se debatirán distintas cuestiones como po­lí­ti­cas pú­bli­cas y pro­yec­tos de de­sa­rro­llo, además de una Charla Federal con Rogelio Frigerio y varios intendentes como disertantes. A las 16.30 será el cierre, a cargo del jefe de Gabinete Marcos Peña.

Por su parte, el jefe comunal correntino tendrá ac­ti­va par­ti­ci­pa­ción en las di­fe­ren­tes co­mi­sio­nes y realizará distintas gestiones vinculadas a obras y planes conjuntos con el Gobierno Nacional y Provincial, según publicó Época.