Violento asalto en Corrientes: una mujer fue empujada bajo un camión y perdió una pierna

La víctima fue arrojada a la calle tras forcejear con un delincuente. Está internada en grave estado. La Policía detuvo a un sospechoso.

Una mujer perdió una pierna al ser empujada bajo un camión. (Foto: Época)
Una mujer perdió una pierna al ser empujada bajo un camión. (Foto: Época)

Un violento asalto terminó este lunes de manera trágica en la ciudad de Corrientes, donde una mujer sufrió la amputación de su pierna al ser arrojada por un delincuente bajo las ruedas de un camión.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el cruce de avenida Maipú y Madariaga, en el barrio Unión. La víctima, identificada como Susana Beatriz, esperaba el transporte público cuando fue abordada por un ladrón.

En ese momento se produjo un forcejeo y la mujer de 49 años fue empujada a la calle, justo en el momento que pasaba un camión con acoplado. Por las heridas sufridas, fue trasladada rápidamente al Hospital Escuela, donde tras una intervención quirúrgica los médicos no tuvieron otra alternativa que amputarle el miembro inferior izquierdo, totalmente aplastado por el rodado, según publicó Época.

Detuvieron al acusado de empujar a una mujer bajo un camión. (Foto: Época)
Detuvieron al acusado de empujar a una mujer bajo un camión. (Foto: Época)

Tras el hecho, la Policía inició un amplio operativo de búsqueda para dar con el delincuente. El mismo concluyó alrededor de las 15.40, cuando en el barrio conocido como "La Vizcacha" se produjo la detención del supuesto autor del arrebato. "Has­ta el mo­men­to es el úni­co de­mo­ra­do y se in­ves­ti­ga su vin­cu­la­ción o no, con el he­cho", indicó una fuente oficial.

Por otra parte, la mujer permanece internada en grave estado en el nosocomio capitalino, adonde ingresó con shock hipovolémico por la gran cantidad de sangre perdida.