Un curioso hecho delictivo se produjo este miércoles en la ciudad de Corrientes, donde un delincuente terminó detenido luego de reclamarle a la Policía que le devolvieran una moto robada.
Todo ocurrió ayer por la mañana, a partir de la denuncia de una mujer de apellido González, quien había manifestado que había sido víctima del robo de su moto, una Yamaha YBR, la cual estaba estacionada sobre Río Negro al 24.
Las fuentes policiales precisaron que el presunto ladrón también se desplazaba en motocicleta, la cual dejó estacionada para llevarse la Yamaha. Sin embargo, no contaba con que al regresar se iba a encontrar con que su vehículo original había sido secuestrado por la grúa.
El delincuente no tuvo mejor idea que ir a la comisaría para exigir la devolución de su moto. Ante esta situación, los efectivos revisaron las cámaras de seguridad de la zona y comprobaron que se trataba del sujeto que había robado el otro rodado. Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, según publicó Radio Sudamericana.