Ráfagas de viento intensas en la zona norte de Corrientes volaron el tinglado de un hospedaje para turistas en Bella Vista, también se cayeron árboles, cables de energía, postes y carteles. La tormenta comenzó cerca del mediodía de ayer y se mantiene la alerta meteorológica para este miércoles, desde la Dirección provincial de Defensa Civil no tuvieron reportes de mayores daños en las localidades vecinas.
El comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Hugo Legizamón explicó: "Fue como una manga de unos dos kilómetros de ancho, en el que el viento muy intenso levantó el techo de una propiedad que, por suerte, estaba desocupada. Sólo hubo que lamentar los daños materiales. También se volaron carteles, postes y se encontraron árboles que se desprendieron de raíz".
En un comunicado de prensa, la Municipalidad describió que las voladuras de chapas de un galpón de lanchas en la zona del muelle viejo. "La estructura cayó sobre una casa lindera sin consecuencias, porque no había moradores en ese momento. Hasta ayer estaban cuatro turistas pescando". Las voladuras de techos pertenecían a las cabañas Bella Vista que se encuentran en la zona sobre el río Paraná. A su vez, en el barrio Centenario registraron cortes en la red eléctrica con del cableado principal en inmediaciones de la industria citrícola ECA. Según publicó Época.