El abogado del Sindicato de Empleados de Comercio de Corrientes, Dr. Juan Cala, se refirió a la situación de incertidumbre por la que atraviesan más de 700 empleados por la posible "disolución" de la empresa. Indican que la relación entre los socios de la compañía es "irreconciliable" y aseguran que "con esta cuestión se pone en riesgo los puestos laborales".
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio indicaron que se encuentran en "estado de alerta" y debido a ello solicitaron audiencia con el gobernador Gustavo Valdés para tratar el tema y poder encontrar una solución. "Llegó a nuestro conocimiento la medida de asamblea ordinaria que se llevará adelante el 6 de noviembre y la otra, la más preocupante, se realizará el 9 de noviembre, ante una posible disolución de la sociedad", dijo el Dr. Juan Cala.
"Esta cuestión pone en riesgo la situación de los empleados. Creo que la peor salida es la disolución y por eso creemos que el Gobierno provincial debe estar atento a este conflicto", expresó. Buscan reunirse con el gobernador Valdés para encontrar una salida al problema y añadió: "Sabemos que las posiciones son irreconciliables, pero estamos hablando de cientos de empleados". Según publicó Corrientes Hoy.