El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves el 141° aniversario de San Carlos junto a la intendente Graciela Larraburu. El mandatario anunció la ampliación del parque industrial de la localidad con una inversión de $20 millones. También entregó viviendas y anunció la pavimentación, enripiado, infraestructura escolar y agua potable.
Valdés anunció la continuidad de las obras de agua potable que se realizan en la localidad con una inversión de $10 millones, la pavimentación de 25 cuadras urbanas y el enripiado de la ruta provincial N° 74 que conecta con la Ruta nacional N° 12. Además comprarán un grupo electrógeno para el hospital local, la ampliación de un jardín de infantes y la extensión del parque industrial de la localidad mediante una inversión de $20 millones para adquirir 120 hectáreas que se sumarán a las 25 que actualmente abarca.
El gobernador visitó el emprendimiento "Aguas de San Carlos", ubicado al borde de la ruta provincial N° 74, en el parque industrial, el cuál dentro de seis meses comenzará a envasar agua mineral bajo el nombre de la empresa y la marca "Acquavit". El propietario Alberto Potschka señaló que tienen la capacidad de envasar 2.000 litros de agua que extraerán de perforaciones en el lugar. Esto generará 30 puestos de trabajo.
En el final de su agenda, Valdés entregó llaves y títulos de 20 viviendas construidas por el Gobierno provincial junto al Municipio de San Carlos. "Es un día muy importante para todas las familias que se encuentran recibiendo sus viviendas por parte del Gobierno de la provincia y con el convenio del Municipio", expresó Valdés. Según publicó El Litoral.