Mercedes: mataron a un hombre en la puerta de su casa

Los investigadores manejan la hipótesis de un posible "ajuste de cuentas", ya que la víctima y los victimarios tenían antecedentes penales.

La Policía de Corrientes allanó la vivienda del anciano.
La Policía de Corrientes allanó la vivienda del anciano.

Asesinaron a un hombre de 33 años en la puerta de su casa en la ciudad de Mercedes, el homicidio sucedió ayer a la madrugada en el barrio Matadero de las calles Niño Urhupa y Ñangapirí y sería un "ajuste de cuentas". Por el momento no hay detenidos por el crimen, pero la Policía tiene identificados a los posibles autores del crimen.

De acuerdo con el relato de la esposa, el hombre identificado como Pedro "Pinino" Viera, poseía antecedentes delictivos, el hecho ocurrió cerca de las 03:15 horas cuando alguien llamó a la puerta del hogar. Viera atendió, la mujer desde la habitación escuchó que su marido comenzó a discutir con una persona para luego oír un disparo de arma de fuego. Corrió hacia la entrada y encontró a su esposo tumbado en el suelo con un orificio de bala en la zona del abdomen.

Alertó a la Policía y una ambulancia se hizo presente para trasladar a Viera que ya estaba desangrándose. A pesar de ser llevado al hospital local, los médicos determinaron que ingresó sin vida y murió a causa de las heridas.

El cadáver será sometido a una autopsia, pero el jefe de la Comisaría Segunda de Mercedes, el comisario Gustavo Pérez adelantó que los autores ya estarían identificados y también tendrían antecedentes penales. Pérez afirmó que la principal hipótesis ronda en un "ajuste de cuentas" y tanto la víctima como los victimarios "se conocían con anterioridad y compartían antecedentes", aseguró el comisario. Según publicó Corrientes Hoy.