Un joven de 25 años fue asesinado a golpes en la ciudad de Mercedes, luego de intentar defender a su hija menor de edad que había recibido un piedrazo en la cabeza. Por el momento no hay detenidos, por lo que la Policía pidió colaboración para que la comunidad aporte cualquier dato que sirva para dar con el paradero de los agresores.
El lamentable hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 22.30. La víctima, identificada como Leandro Daniel López, caminaba con su familia en la zona del barrio Noroeste, cuando repentinamente su hija se quejó de un dolor en la cabeza producido por el impacto de una piedra.
Muy molesto, López intentó localizar a los supuestos atacantes, momento en el que se produjo una fuerte discusión que desembocó en el fatal desenlace, según publicó El Litoral.
Durante la pelea, el muchacho recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que hizo que cayera e impactara contra el piso, sufriendo fractura de cráneo. El joven quedó tendido en el piso hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó a un centro médico local. Ahí decidieron derivarlo al Hospital Escuela, donde finalmente falleció.
Según las fuentes, el responsable del homicidio sería un menor de edad, que ya habría sido identificado.