Una agencia de quiniela de la capital correntina fue víctima de un violento asalto llevado a cabo este jueves por la noche. En el mismo, dos delincuentes ingresaron a punta de pistola y se llevaron la recaudación del día.
El hecho se produjo alrededor de las 20.30, en calle Coronel Artaza, entre Rúbeda y Cerdeña, en el populoso barrio 17 de Agosto. Los ladrones entraron minutos antes del horario de cierre del local, cuando en su interior había solamente una empleada.
Al constatar que la mujer no suponía una amenaza, uno de los malvivientes extrajo un arma de fuego, mientras su cómplice se quedó haciendo de "campana" en la puerta, según pudo averiguar Época.
Atemorizada, la víctima no se resistió e hizo entrega del dinero que tenía encima en ese momento. Tras esto, los asaltantes huyeron y, hasta este viernes por la mañana, aún no habían sido capturados.
"No sufrió heridas o golpes, pero se asustó mucho. Habrá sido un momento feo; que te apunten con un arma y no saber si te van a disparar o no", comentó uno de los vecinos del barrio.
Tras el hecho, intervino por una razón de jurisdicción la comisaría seccional Decimoctava.