El traslado de los puesteros de la zona de la Rotonda a las carpas armadas por el Municipio debió ser nuevamente postergado, debido a algunas complicaciones en materia de infraestructura eléctrica.
Los comerciantes afectados por el incendio del galpón de hace tres meses aguardarán a que se instale la iluminación artificial en los nuevos puestos ubicados en la plaza del Mercosur, del barrio 17 de agosto.
"Nos vamos a mudar entre el martes y el jueves recién", señaló Juan Toledo, uno de los feriantes, a El Litoral. "Estuvo personal de la Dpec mirando cómo van a hacer para que podamos tener la luz como corresponde", agregó, haciendo referencia a los trabajos que se están llevando a cabo para dotar de electricidad a las carpas.
Mientras tanto, los comerciantes continúan vendiendo sus productos al costado del galpón destruido. "Estamos mejor, de a poco están sumándose clientes y tenemos mucha expectativa para el futuro", comentaron los vendedores.
Por otra parte, aguardan la habilitación de los 20 mil pesos de crédito que les darán la Provincia y el Municipio, con el que planean abonar las deudas contraídas en este tiempo.