La agónica clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial, gracias al triunfo 2-1 sobre Nigeria, generó un festejo desaforado a lo largo y ancho de todo el país.
En Corrientes no fue la excepción. El Fan Fest de la Costanera capitalina fue el escenario donde se concentró la mayor cantidad de hinchas, que vibraron con el partido transmitido por pantalla gigante.
Más de 300 personas se hicieron presentes debajo del puente General Belgrano. En el entretiempo se hizo presente el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, quien tras ver la primera parte en la residencia oficial decidió sumarse al resto de fanáticos. Al notar su presencia, la gente se abalanzó sobre la camioneta para sacarse fotos con el mandatario, según publicó Época.
Minutos antes, todo era tensión y desesperación, mientras el empate condenaba a la Selección a una prematura eliminación. Con el gol de Marcos Rojo en los instantes finales, se desató la locura y algarabía entre todos los correntinos, que se abrazaron y fundieron en un grito único. ¡Vamos, carajo!