Saquearon un comedor para chicos

Dejaron sin alimentos a 250 niños del barrio Independencia.

Imagen ilustrativa. robo a un comedor
Imagen ilustrativa. robo a un comedor

Al menos, 250 chicos quedaron sin alimentos después de que ladrones ingresaran a un comedor del barrio Independencia y se llevaran toda la mercadería, además de utensilios para cocina. El comedor funciona dentro del predio de la parroquia San Roque González de Santa Cruz, ubicado en inmediaciones de las calles 212 y Crespo que diariamente dan de comer a los chicos del barrio que ahora se quedaron sin su porción de comida.

Las encargadas de alimentar a los niños de todo un barrio se encontraron con el lugar revuelto y advirtieron que los delincuentes se llevaron toda la carne vacuna congelada, también productos no perecederos como fideos, arroz y enlatados.  "Nos sorprendió haber encontrado todo así, no sabemos quiénes pudieron haber hecho esto", declaró a Radio Sudamericana la encargada del comedor. También se llevaron ventiladores y otros objetos que habían sido adquiridos hace poco y todavía no estaban instalados.

El hecho fue descubierto por la encargada y otras personas que trabajan en las instalaciones. Las mujeres colaboran para preparar la comida de los chicos que carecen de recursos suficientes como para comer todos los días en sus hogares. Según publicó El Litoral.