El gobernador Gustavo Valdés decidió postergar hasta la semana próxima la reunión ampliada de Gabinete. El encuentro pasaría del Interior de la provincia a la Capital, siendo la Casa de Gobierno la sede elegida.
En los últimos días se había especulado con que el mandatario reuniría a su Gabinete Ejecutivo esta semana, pero finalmente lo haría más adelante. A su vez, el jefe del Ejecutivo provincial analiza la posibilidad de asistir a la asunción del nuevo ministro de Energía, Javier Iguacel, según publicó El Litoral.
Valdés ya se había mostrado crítico con el anterior titular de la cartera nacional, Juan José Aranguren, y había alabado la decisión de Macri de reemplazarlo en su cargo por Iguacel.
"Es una decisión que tiene que ver con el Presidente, es él quien va asignando roles, Aranguren tuvo una difícil relación, que ha ameritado que Macri le solicite la renuncia", expresó el Gobernador. "Nosotros tenemos una excelente relación con el ingeniero Iguacel, le pedimos por Corrientes así como trabajar en temas que son necesarios para nuestra provincia", añadió
"Con Aranguren nos fue muy mal, no tuvimos el avance que pensábamos. Todo fue para atrás", concluyó con dureza.