Gustavo Valdés encabezaría esta semana una nueva reunión de Gabinete

El encuentro se llevaría a cabo en Casa de Gobierno, con el objetivo de tratar temas de los distintos ministerios y planificar acciones futuras.

Reunión de Gabinete de Valdés
Reunión de Gabinete de Valdés

El gobernador Gustavo Valdés analiza volver a reunir esta semana a su Gabinete Ejecutivo en la Capital, luego de lo que fue el encuentro "ampliado" que encabezó a fines de mayo en Santo Tomé.

El objetivo de la reunión sería para tratar temas de los distintos ministerios y planificar acciones futuras. "La reu­nión de Ga­bi­ne­te se­rá es­ta se­ma­na en Capital, no en el in­te­rior", le aseguraron fuentes gubernamentales a Época.

A pesar de que aún no está definido el día, indicaron que "po­dría te­ner lu­gar a me­dia­dos de se­ma­na, co­mo ha­bi­tual­men­te su­ce­de con es­te ti­po de encuentros", y que el mismo se llevaría a cabo "en Casa de Gobierno".

Sobre las cuestiones que se tratarán no hubo mayores detalles, aunque adelantaron que será "una reu­nión pa­ra re­pa­sar lo he­cho, or­ga­ni­zar ac­cio­nes y tam­bién dis­tin­tas ges­tiones", como ya ocurrió anteriormente en Santo Tomé.