Murió un soldado voluntario del Ejército en un accidente vial en Curuzú Cuatiá, las otras tres personas que viajaban con él, terminaron heridas al despistar y volcar el vehículo en el que se trasladaban. El siniestro ocurrió el sábado pasado a las 20:50 horas sobre la ruta nacional 119 a la altura del kilómetro 13.
El conductor, Lucio Sandoval de 21 años, del Fiat Uno perdió el control al llegar a la zona de Monte Caseros, el auto se despistó y terminó volcando contra la banquina. En el automóvil lo acompañaban Juan Olivera, Braian Sánchez e Iván Saggini, oriundos de la localidad. Los cuatro fueron asistidos por personal de emergencias y Bomberos Voluntarios del lugar.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Curuzú Cuatiá pero debido a las lesiones sufridas por el vuelco Sandoval falleció. Con este suman 90 personas muertas en accidentes de tránsito en toda la provincia, 14 en la capital y 76 en el interior. Efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú tomó las actuaciones correspondientes al caso. Según publicó El Litoral.