Un alumno de la escuela Normal "Irma Rita Barbosa Fonteina" extrajo un cuchillo tipo carnicero y persiguió a uno de sus compañeros por el patio de la institución. El hecho quedó filmado por parte de otro de los estudiantes que fueron testigos del hecho.
Los alumnos tendrían 15 y 17 años y al parecer existían problemas entre sí, esta vez discutieron y uno de ellos sustrajo el arma blanca y lo persiguió por el patio alcanzándolo levemente en el codo izquierdo. Durante la persecución, otro estudiante le arrojó una silla al agresor y logró detener el ataque.
Alumnos y familiares de la escuela pidieron por la expulsión del joven, las autoridades evalúan también la posibilidad de trasladarlo de escuela.
Por su lado, la madre del joven explicó por Facebook que el ataque se dio por sufrir bullying por parte de sus compañeros: "No me enorgullece lo que hizo mi hijo, pero está cansado de quienes se creen más por tener plata. De de ser pisoteado y ser el juguete del que más tiene, por ser pobre. Y no es como comentan los noticieros. Esta vez mi hijo atacó pero no lastimó como dicen. ¿Cuántas veces fue él la víctima y nadie lo escucho? Juzguen", según publicó Diario Época.