Bullying: Un alumno se hartó e intentó atacar a otro con un cuchillo

El hecho fue filmado por otros estudiantes de la institución, para frenarlo uno de ellos le arrojó una silla.

Alumno atacó a otro en la escuela con un cuchillo.
Alumno atacó a otro en la escuela con un cuchillo.

Un alumno de la escuela Normal "Irma Rita Barbosa Fonteina" extrajo un cuchillo tipo carnicero y persiguió a uno de sus compañeros por el patio de la institución. El hecho quedó filmado por parte de otro de los estudiantes que fueron testigos del hecho.

Los alumnos tendrían 15 y 17 años y al parecer existían problemas entre sí, esta vez discutieron y uno de ellos sustrajo el arma blanca y lo persiguió por el patio alcanzándolo levemente en el codo izquierdo. Durante la persecución, otro estudiante le arrojó una silla al agresor y logró detener el ataque.

Alumnos y familiares de la escuela pidieron por la expulsión del joven, las autoridades evalúan también la posibilidad de trasladarlo de escuela.

Por su lado, la madre del joven explicó por Fa­ce­bo­ok que el ataque se dio por sufrir bullying por parte de sus compañeros: "No me enor­gu­lle­ce lo que hizo mi hijo, pero está cansado de quienes se creen más por tener plata. De de ser pi­so­te­a­do y ser el juguete del que más tiene, por ser pobre. Y no es como comentan los no­ti­cie­ros. Esta vez mi hijo atacó pero no lastimó como dicen. ¿Cuántas veces fue él la víctima y nadie lo escucho? Juzguen", según publicó Diario Época.