Policía prófugo trasladaba 100 kilos de marihuana de Corrientes a Chaco

Personal de Gendarmería Nacional afirmó que lo tendrían identificado porque abandonó sus documentos y uniforme en el auto.

La droga y objetos personales encontrados en el vehículo del policía.
La droga y objetos personales encontrados en el vehículo del policía.

Un agente de la Policía de la provincia de Chaco llevaba un cargamento de 100 kilos de cannabis sativa en su auto. Evadió un control en la ruta,y fue perseguido por personal de Gendarmería Nacional (GNA), el policía abandona su vehículo con su uniforme, placa identificadora y varios ladrillos en el vehículo.

El hecho ocurrió en la noche del lunes poco después de las 23:00 horas, un hombre que conducía un automóvil Volkswagen Fox  eludió controles en el acceso al puente interprovincial Manuel Belgrano, al ser seguido de cerca por la gendarmería terminó por desechar el rodado en el barrio "Los Pescadores" de Chaco y se escapó.

Su paradero es desconocido pero GNA lo tendría identificado debido a los objetos personales y documentos que abandonó en su auto. Los efectivos comenzaron a contar y pesar los panes encontrados, lo que arrojó un total de 100 kilos de marihuana, según publicó Diario Época.