Valdés entregó viviendas en San Cosme junto a Rogelio Frigerio

Más tarde harán lo mismo en Santa Lucía. Antes recorrieron las obras de la Autovía.

Valdés y Frigerio entregaron viviendas en San Cosme. (@gustavovaldesok)
Valdés y Frigerio entregaron viviendas en San Cosme. (@gustavovaldesok)

La visita de Rogelio Frigerio a Corrientes, prevista en un primer momento para el miércoles, se produjo finalmente este jueves.

El ministro del Interior fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés, con quien recorrió en horas de la mañana las obras de construcción de la autovía "Travesía Urbana" que comenzaron esta semana.

"Junto al Gobierno nacional estamos comenzando a hacer realidad un sueño que nos dijeron hace años que era posible, que nos lo prometieron, PERO QUE NUNCA CUMPLIERON. Ahora esta obra empieza a ser una realidad. ¡Nosotros no lo estamos prometiendo, lo estamos haciendo!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Más tarde se dedicaron de lleno a uno de los motivos principales de la llegada del funcionario del Gabinete Nacional: la entrega de 64 viviendas en las localidades de Santa Lucía y San Cosme.

Cerca del mediodía, Valdés y Frigerio arribaron a la ciudad de San Cosme, donde entregaron hogares a 14 familias. "Sabemos que estas 14 viviendas no son suficientes, por eso vamos a hacer 25 más", aseguró el Gobernador a El Litoral.

A las 15 se retomará la agenda en Santa Lucía, donde se repartirán 50 viviendas construidas por el Invico (Instituto de Viviendas de Corrientes).

Desde allí, Frigerio viajará a Goya, donde abordará el avión presidencial para regresar a la Capital Federal.