El gobernador Gustavo Valdés partió este lunes por la mañana a Buenos Aires, acompañado de su jefe de Gabinete, Horacio Ortega, y otros funcionarios.
En primer lugar, el mandatario mantendrá una reunión en la Casa de Corrientes con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
Luego, alrededor de las 14.30, se reunirá con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para firmar un convenio de cooperación para la modernización del Estado.
El objetivo del acuerdo, impulsado desde la Subsecretaría de Gobierno, es fortalecer los vínculos y la cooperación entre la Capital y los gobiernos provinciales.
La firma de Convenios Marco permitirá organizar y poner en funcionamiento los procesos de intercambio encarados a través de la Dgrpm, en representación de la Ciudad.
Para concluir su agenda, Valdés asistirá a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas públicas para la equidad y el crecimiento (CIPPEC) en el predio de la Sociedad Rural Argentina.