El viernes por la noche la policía de Corrientes recibió una denuncia peculiar, un par de jóvenes se acercaron hasta una fiesta en lancha. Una quinta sobre la costa del río Paraná era el lugar de encuentro de un grupo de jóvenes que fue denunciado. La policía constató la fiesta y que dos mujeres chaqueñas cruzaron el río en una embarcación.
Esto fue denunciado por vecinos del barrio Cichero, desde la provincia de Corrientes se solicitó a Prefectura que intensifiquen los controles del río. Este cruce sería para evadir los controles sanitarios del puente general Belgrano. Las mujeres fueron trasladadas hasta la provincia vecina y puestas a resguardo de la policía local.
El caso fue confirmado a El Litoral por el comisario César Fernández, de la Dirección de Seguridad Metropolitana. “En la noche del viernes, ya casi sábado, el 911 recibió una alerta sobre una reunión en el barrio Cichero. Los efectivos fueron hasta el lugar y encontraron a dos mujeres que eran del Chaco. Se pudo averiguar que cruzaron el río en lancha y evadieron los controles sanitarios” dijo el comisario.