A partir de la segunda quincena de julio comenzará a operar los vuelos de cabotaje en los que se encuentran los viajes entre Corrientes y Buenos Aires, informaron fuente del Ministerio del Transporte de la Nación.
En la Capital de la provincia los vuelos de cabotaje correspondían a dos empresas, Aerolíneas Argentinas y Flay Bondi. El primero utilizaba Aeroparque como puerto de salida y el segundo el aeropuerto de El Palomar.
En el inicio del año se mencionó la posibilidad que la empresa Jet Smart comience a transitar la ruta aérea que une Corrientes con Buenos Aires, algo que no se concretó por más que se anunció de negociaciones avanzadas.
Los vuelos de cabotaje comenzarán a operar a partir de la segunda quincena de julio, con servicios entre provincias y también desde y hacia Buenos Aires y en esa primera etapa todas las operaciones estarán concentradas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, debido a que el Aeropuerto Jorge Newbery estará cerrado por obras y El Palomar mantiene su situación de indefinición, indicaron desde la cartera nacional.