Por estos días en el Concejo Deliberante de Corrientes se está analizando la posibilidad del incremento en el precio del boleto urbano de pasajeros. El boleto mantiene el precio de 18$ desde el año pasado y los precios posibles que se estiman sería una cifra cercana de 30 pesos.
Desde el sector de los trabajadores se encuentran en alerta porque este jueves vence el plazo legal para el pago del sueldo anual complementario y de no efectuarse tomarán medidas de fuerza parando el transporte.
Javier Harfuch es representante y vocero de la empresa ERSA en dialogó con Radio Sudamericana sostuvo que sin los recursos nacionales “no se podrá pagar aguinaldos”. Siguiendo la postura de los propietarios de la empresa Miramar, indican que la situación “es crítica” y se agrava por “una tarifa retrasada”.
Lo que confirmaron del sector empresario es que en este mes no recibieron subsidios desde Nación, con los incrementos del combustible y el precio desactualizado de la tarifa no podrán afrontar el pago del medio aguinaldo.